Doble grado de Biotecnología y Bioquímica y Biología Molecular

OTROS GRADOS

MÁSTERES RELACIONADOS

DOCTORADO EN NUTRICIÓN Y METABOLISMO

La biotecnología es el conjunto de disciplinas que integran las ciencias de la vida y las ciencias de la ingeniería para lograr la aplicación de organismos, células y biomoléculas a la producción de bienes y servicios. La bioquímica estudia la vida a escala molecular. La bioquímica moderna, junto con la biología molecular, son claves para los avances continuos que se producen en el conocimiento del funcionamiento molecular de los seres vivos y se han convertido en uno de los principales exponentes de lo que se conoce como economía basada en el conocimiento.

• > El doble grado de Biotecnología y Bioquímica y Biología Molecular combina la aprenentge de dos campos fundamentales en la llamada economía del conocimiento

►Información curso 2023-2024

¿Por qué con nosotros?