Herramientas para el Desarrollo Profesional en la Industria

OTROS MÁSTERES

El Master en Herramientas para el Desarrollo Profesional en la Industria es una enseñanza que imparte la Universidad Rovira i Virgili como título propio a través de la Fundación URV y cuenta con la colaboración del potente tejido empresarial químico de Tarragona liderado por la AEQT. El programa va dirigido a graduados en Química, Ingeniería Química, Bioquímica o Biotecnología, entre otros, a los que proporciona una base teórica y práctica de calidad para facilitar su inserción en el entorno profesional.

• Complicidad empresarial

• El Máster cuenta con el apoyo de las industrias químicas más importantes del entorno de Tarragona, algunas de las cuales empresas líderes con estructura multinacional, como Repsol, Basf, Bayer o Dow Chemical. También ha encontrado la colaboración de empresas del sector agroalimentario, cosmético y de tratamiento de aguas con mucha experiencia y proyección sectorial. Todas ellas se han involucrado en la docencia del Máster, e imparten formación relevante en aspectos prácticos y técnicos.

Objetivos

1. Completar la formación de los futuros profesionales de la industria petroquímica, agro-alimentaria, cosmética, tratamiento de aguas, entre otros sectores relacionados, en aspectos prácticos, habilidades, competencias transversales y contenidos importantes para su desarrollo.
2. Promover la inserción laboral de los graduados en química y otros títulos como Ingeniería Química, Bioquímica y biotecnología en la industria.