Acto de entrega del XXV Premio de Investigación en Química en Tarragona

Alumnos  -

El acto tendrá lugar el martes 24 de octubre a las 18:30 h en el Casal Cultural de La Pobla de Mafumet (Avinguda de la Generalitat, 20, 43140 La Pobla de Mafumet) y está patrocinado por la Associació Empresarial Química de Tarragona (AEQT) y organizado por la Facultad de Química.

El acto contará con la presencia del rector de la URV y del Director general d'Indústria de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Oriol Alcoba Malaspina.

Durante el acto se imaprtirá la conferencia "La ciència dels castells", a cargo de la doctora Marta Calull, profesora de la Facultad de Química y directora de la Cátedra URV per a l'Estudi del Fet Casteller.

Se ruega confirmar la asistencia enviando un correo a deganat.fq(ELIMINAR)@urv.cat antes del 22 de octubre.