XVI Jornadas sobre Química Verde

Alumnos  -

La Facultad de Química inaugurará el martes 14 de febrero las XVI Jornadas sobre Química Verde, con el lema "Ètica i Química". Durante ese día se llevarán a cabo una serie de actividades abiertas especialmente a los estudiantes. Es por este motivo que el día 14 de febrero será no lectivo para los alumnos de 2º y 3º curso de los grados de la facultad. Los alumnos de 1º curso sí que tendrán clase.

El acto central comenzará a las 12:00 h en las aulas 101 y 102 de la facultad, con la inauguración de las Jornadas por parte del decano de la Facultad de Química. A continuación, el Dr. José Ramón Bertomeu Sánchez, de la Universidad de Valencia, impartirá la conferencia "Agnotologia, violència lenta i justícia ambiental: Pensar els productes tòxics amb perspectiva històrica".

Asimismo, aquella misma semana en el CRAI se podrá visitar un centro de interés o pequeña muestra de los libros y documentos sobre el tema de las Jornadas que tienen allí.