Acto de inauguración del curso 2022-2023 y día de San Alberto Magno en la Facultad de Química

Institución  -

El acto empezará a las 12 horas en las aulas 101 y 102 de la Facultad de Química

La lección inaugural, que lleva por título "Química y sus posibilidades", correrá a cargo de la Dra. María Vallet Regí, catedrática de Química Inorgánica de la Universidad Complutense de Madrid y doctora honoris causa por la URV.

Durante el transcurso del acto se entregará el premio a los alumnos con mejor nota de acceso que han iniciado estudios en la Facultad de Química en el curso 2022-2023. También se entregará el premio de la Sociedad Catalana de Química al estudiante con mejor nota en el TFG de Química y de Química en inglés del curso 2021-22 y el premio de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular al estudiante con mejor nota en el TFG del grado de Bioquímica y Biología Molecular y del doble grado de Biotecnología y Bioquímica y Biología Molecular en el curso 2021-22. Por último, se reconocerá al personal de la facultad que se haya jubilado y que haya cumplido 25 años en el centro.

A partir de las 14:30 h tendrán lugar las siguientes actividades en el Pati dels Garrofers:

• Vermut electrónico a precios populares organizado por los alumnos del grado de Química.
  • Comida con un coste de 5€ (menú compuesto de ensalada, sartén, pan y postre). HAY QUE APUNTARSE
  • Gincana con mucha Química. HAY QUE APUNTARSE

Los alumnos que organizan el vermut electrónico pasarán por las aulas para hacer difusión durante los próximos días.

Para apuntarse tanto a la comida como a la gincana es necesario hacerlo a través del siguiente código QR:

La actividad académica en la Facultad de Química quedará suspendida a partir de las 12 h para todos los cursos, a fin de favorecer la participación de los estudiantes en las diferentes actividades del día.