Inauguración oficial del curso 2021-2022 en la Facultad de Química

Alumnos  -

El acto de inauguración oficial del curso 2021-2022 en la Facultad de Química y festividad de San Alberto Magno del día 15 de noviembre empezará a las 12.00h en las aulas 101 y 102 de la Facultad de Química (Campus Sescelades, C/Marcel ·li Domingo nº 1). También se retransmitirá online.

La lección inaugural, que lleva por título "Química más allá de la capa de valencia", correrá a cargo del Dr. Javier García Martínez, catedrático de Química Inorgánica de la Universidad de Alicante y presidente electo de la IUPAC.

Durante el transcurso del acto se entregará el premio a los alumnos con mejor nota de acceso que han iniciado estudios en la Facultad de Química en el curso 2021-2022. También se entregará el premio de la Sociedad Catalana de Química al estudiante con mejor nota en el TFG de Química y de Química en inglés del curso 2020-21 y el premio de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular al estudiante con mejor nota en el TFG del grado de Bioquímica y Biología Molecular y del doble grado de Biotecnología y Bioquímica y Biología Molecular en el curso 2020-21.

Por último, se reconocerá al personal de la facultad que haya cumplido 25 años en el centro.

De 12 a 15 h se suspenderá la actividad académica, excepto en 1er curso de Grado, para favorecer la participación de los estudiantes en el acto.