XIV Jornadas sobre Química Verde

Institución  -

La Facultad de Química inaugurará el miércoles 16 de febrero las XIV Jornadas sobre Química Verde, con el lema "Medicamentos y sostenibilidad: síntesis, uso, abuso y reciclaje". Debido a la situación sanitaria actual el acto será virtual.

Durante ese día se llevarán a cabo una serie de actividades virtuales abiertas a los estudiantes. Es por este motivo que el día 16 de febrero será no lectivo pero sólo para los alumnos de 2º a 4º / 5º curso. Los alumnos de 1º curso sí harán clase.

El acto central comenzará a las 12.00 h con la inauguración de las Jornadas por parte de la decana de la Facultad de Química. A continuación, el Dr. Joan Guasch de la Farmacéutica Esteve impartirá la conferencia "El repte de la química verda per a la indústria químico-farmacèutica".

Para solicitar el enlace al acto y a la conferencia hay que enviar un correo electrónico a deganat.fq(ELIMINAR)@urv.cat

Os adjuntamos el programa con las diferentes actividades