Jornada de Puertas Abiertas online de los másters de la Facultad de Química para el curso 2021-2022

Alumnos  -

Desde la Facultad de Química hemos preparado dos sesiones online para la presentación de los másters que se impartirán el curso 2021-2022:

• 18 de enero a las 17 h.
  • 21 de enero a las 12 h.

Podeis ver el programa de las sesiones al final de esta notícia.

Después de una breve explicación por parte de la decana sobre aspectos administrativos (admisión y matrícula del máster), cada coordinador/a de máster comentará los principales aspectos del máster que coordina. Al final habrá un turno abierto de preguntas para resolver las dudas que surjan.

*Si no eres estudiante de la Universidad Rovira i Virgili pero estás interesado/a en a asistir a alguna de las sesiones, tienes que enviar un correo antes del día 16 de enero a la dirección deganat.fq(ELIMINAR)@urv.cat indicando tu nombre completo y te enviaremos el enlace para que te puedas conectar. Con motivo del cierre de la facultad por Navidad del 24/12 al 07/01 os responderemos a partir del día 8 de enero.

Las sesiones se harán en castellano si hay personas inscritas que sean de otras comunidades autónomas.