Laboratorios (JULIO) y exámenes de 2a convocatoria (SEPTIEMBRE) del Grado de Química

Alumnos  -

El lunes 29 de junio se retomarán los turnos de prácticas presenciales pendientes del curso 2019-2020 (Grado de Química, catalán e inglés). Aquí encontrareis la información básica para la realización de estas actividades con seguridad.

En los espacios moodle de las asignaturas correspondientes encontrareis más información, com se os ha notificadot recientemente por correo electrónico.

También os comunicamos las fechas y hores de los exámenes de 2a convocatoria de asignaturas del 2º quatrimestre y anuales, que se realizarán ONLINE del 1 al 7 de septiembre siguiendo las indicaciones de los profesores correspondientes.