XI Concurso de fotografía Cátedra Dow/URV de Desarrollo Sostenible

Institución  -

XI Concurso de Fotografía Cátedra Dow/URV de Desarrollo Sostenible. ¡¡Hasta el 15 de enero de 2020!!

El lema del concurso es: "El papel de la química en la alimentación". En esta edición se invita a reflexionar sobre la alimentación en la sociedad actual.

Se establece un primer premio de 250 €, un segundo premio de 125 € y un tercer premio de 75€. Los ganadores recibirán un diploma acreditativo.

Los premios serán entregados el día 4 de febrero de 2020 en el marco de las XIII Jornadas sobre Química Verde que se celebrarán en la Facultad de Química de la URV. Los premiados deberán asistir al acto de entrega.

Los trabajos, siguiendo las indicaciones establecidas en las bases del concurso, se podrán entregar hasta el día 15 de enero de 2020 a la dirección de correo electrónico: desenvolupament.sostenible@urv.cat

Más información en: http://www.urv.cat/ca/societat-empresa/catedres/desenvolupament-sostenible/premisiconcursos/