Inscripción a las XII Jornadas sobre Química Verde / Enrolment to XII Green Chemistry Working Sessions

Alumnos  -

Esta actividad va dirigida a los estudiantes de 2º, 3º y 4º curso de los grados de la Facultad de Química. QUEDAN EXCLUÍDOS LOS ESTUDIANTES DE 1º CURSO

Las Jornadas sobre Química Verde llegan a su 12a edición. Este año su lema es Elementos químicos en riesgo. Las Jornadas se desarrollarán durante los días 8, 9 y 30 de abril de 2019 en la Facultad de Química. Con esta actividad los alumnos de los grados podrán reconocer 1 ECTS de las asignaturas CIUDADANÍA y SEMINARIOS INTERDISCIPLINARES.

Ver el TRÍPTICO con el programa de las Jornadas sobre Química Verde.

Ver los Requisitos de EVALUACIÓN.

INFORMACIÓN SOBRE LA INSCRIPCIÓN

Inscripción para los alumnos del grado de Bioquímica y Biología Molecular y del doble grado de Biotecnología y Bioquímica y Biología Molecular

Código de la actividad: 313022

Plazas ofertadas: 10 (entre los dos grados)

Precio: 30 €

IMPORTANTE: se considerará inscritas en la actividad a las primeras personas que envíen por correo electrónico (deganat.fq(ELIMINAR)@urv.cat) la copia del resguardo de la matrícula vía web a las Jornadas + la copia del pago bancario, hasta agotar las plazas. La matrícula no se considerará realizada sin el envío del comprovante del pago.

Inscripción para los alumnos del grado de Química

- Vía reconocimiento. INSCRIPCIÓN VÍA WEB (del 25 al 29 de marzo, ambos incluïdos) desde el enlace  https://wis.si.urv.es/activitats_AUR/ConCreLliure/Pre-Inscripcio.asp

Código de la actividad: 413066

Plazas ofertadas: 20

Precio: 30 €

- Víaa Moodle

- Alumnos matriculados de Ciudadanía (curso 2018-19). Se tendrán que inscribir al curso en el espacio Moodle de la asignatura y, por tanto, no han de realizar la inscripción vía web. Consulta abierta hasta el 29 de marzo, incluïdo. Por esta vía se han reservado 30 plazas.

- Alumnos todavía no matriculados en Ciudadanía, pero que quieren que se les guarde la nota de las JQV para una próxima matrícula. Se han de inscribir enviando un correo a mariacinta.pujol(ELIMINAR)@urv.cat, sin coste (del 23 al 29 de marzo). Por esta vía se han reservado unas 30 plazas.

ENROLMENT INFORMATION

Students enrolled in Citizenship (course 2018-19)

They must register for the course in the Moodle space of the subject and, therefore, they do not have to register via the web. Consult open until March 29, included.

Students not yet enrolled in Citizenship, but who want to be kept up the GCS's note for a next enrolment

They must register by sending an e-mail to mariacinta.pujol(ELIMINAR)@urv.cat, without payment (from March 23 to 29).

See the TRIPTIC of the working sessions and the EVALUATION instructions.