Curso de formación continuada "La Indústria 4.0 Excel·lència Operacional i Eines LEAN"

Alumnos  -

El curso La Indústria 4.0 Excel·lència Operacional i Eines LEAN es un curso semipresencial dirigido a empresarios de todos los ámbitos interesados en mejorar la competitividad y eficiencia de su empresa así como a profesionales de organizaciones y/o industrias que trabajen mediante procesos y que quieran conocer y prepararse para los retos tecnológicos de un futuro inmediato (2020-2025).

Este curso también está dirigido a estudiantes de último curso de Grado o estudiantes de máster que quieran conocer de cerca los cambios y retos que se preveen en la industria en los próximos años.

Las clases presenciales serán los lunes y miércoles de 16 a 20 horas en el aula Martí i Franquès de la Facultad de Química. Comenzarán el día 5 de noviembre de 2018.

Para cuestiones relacionadas con la parte administrativa, procedimiento de matrícula, etc. contactad con samantha.gasco(ELIMINAR)@fundacio.urv.cat

Encontrareis toda la información sobre el curso -descripción, temario, calendario, precio, matrícula- en las siguientes direcciones: