GWB2022 en Tarragona: Mujeres investigadoras en Química y Bioquímica, una mesa redonda

Sala de Grados de la Facultad de Química. Campus de Sescelades. Edificio N4. C/ Marcel·lí Domingo, 1 - 43007 Tarragona

En esta mesa redonda las Dras. Rosa M. Marcè (Facultad de Química, URV), Anna Ardèvol (Facultad de Química, URV), Katherine Villa (ICIQ) y Míriam Díaz de los Bernardos (Unidad de Tecnología Química, Eurecat), expondrán sus visiones sobre las oportunidades y los retos a los que han tenido que hacer frente para desarrollar sus carreras como investigadoras. La mesa redonda estará moderada por la Dra. Núria Ruiz (Facultad de Química, URV). Después de la mesa redonda, todos los participantes tendrán la oportunidad de socializar y establecer contactos mientras comparten un chocolate con bizcochos, con el que contribuiremos al Global Women Breakfast organizado a nivel mundial por la IUPAC.

Hora: de 10:00 a 11:30 h

Contacto: joanjosep.carvajal(ELIMINAR)@urv.cat