GWB2023 en Tarragona: Visibilidad de las mujeres científicas en los medios de comunicación: un diálogo entre una científica y una divulgadora de la ciencia

Sala de Grados de la Facultad de Química

Organizadores: Facultad de Química de la Universitat Rovira i Virgili y Institut Català d'Investigació Química (ICIQ)

Un año más la Facultad de Química de la URV y el ICIQ se suman a la celebración del Global Women's Breakfast que organiza a nivel mundial la International Union of Pure and Applied Chemistry (IUPAC). Para conmemorar este acontecimiento contaremos con un diálogo entre una Química reconocida, la Dra. Monica Pérez Temprano (ICIQ) y una divulgadora de la ciencia, Lydia Gil, responsable del blog SocialMediaEnInvestigacion.com; especialmente cuando la ciencia es desarrollada por mujeres, para reflexionar sobre las oportunidades, los retos y los obstáculos que es encuentran en sus carreras con tal de ganar o de dar visibilidad a mujeres científicas en los medios de comunicación.

El diálogo será moderado por la profesora de la Facultad de Química de la URV, la Dra. Núria Ruiz.

Hora: 10:00 h