Inauguración del curso académico 2019-2020 en la Facultad de Química y festividad de San Alberto Magno

Aulas 101 y 102 de la Facultad de Química. Planta 1 del edificio N1, Facultad de Química

El acto tendrá lugar a las 12 h y comenzará con la lección inaugural: "La tabla periódica y el arte", que irá a cargo de la Dra. Mª del Rosario Blanco García, profesora titular del Departamento de Química Analítica de la Universidad de Granada y de la Dra. Ana García Bueno, profesora titular del Departamento de Pintura de la Universidad de Granada.

A continuación se entregará el premio a los alumnos con mejor nota de acceso que han iniciado estudios en la Facultad de Química el curso 2019-20, con el patrocinio de las editoriales Pearson, Reverté y Omega.

También se entregará el premio de la Sociedad Catalana de Química al estudiante con mejor nota en el TFG de Química del curso 2018-19 y el premio de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular al estudiante con mejor nota en el TFG de Bioquímica y Biología Molecular y del doble grado de Biotecnología y Bioquímica y Biología Molecular del curso 2018-19.

Al finalizar se entregará un reconocimiento al PDI que se haya jubilado el curso 2018 hasta 2019.