Universitat Rovira i Virgili

ALUMNI

INFORMACIÓN PARA...

La Asociación de antiguos alumnos y amigos de la Facultad de Química (FQ) de la Universidad Rovira i Virgili se creó el 18 de diciembre de 2003 con la voluntad de mantener y potenciar el vínculo de los/las egresados/as con el centro además de continuar en contacto y crear una red con todas aquellas personas que, aunque no son antiguos/as alumnos/as, han colaborado y colaboran en el desarrollo y la visibilidad de la Facultad. El curso 2021-2022 se cumplirán 50 año de los Estudios de Química en Tarragona, y queremos celebrarlo con todos vosotros.

¿Quién puede ser Alumni URV de la Facultad de Química?

Todas las personas que hayan obtenido un título universitario oficial o un título propio expedido por la URV y realizado en la Facultad de Química. También se incluye a las personas que estudiaron en la Facultad de Química antes de la creación de la URV, cuando formaba parte de la División VII de la Universidad de Barcelona. La inscripción és gratuita. Rellena el formulario de inscripción.

Has de tener en cuenta que en función del año en que finalizaste los estudios el acceso al formulario es diferente. En la página web del formulario encontrarás las instrucciones de acceso según tu promoción. Si tienes dificultades para acceder al formulario de inscripción on-line, envía un correo a alumni(ELIMINAR)@urv.cat con tus datos (nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y titulación URV) ¡y te ayudarán a inscribirte!

¿Qué ventajas/servicios tienen los Alumni URV de la FQ?

Aquí puedes consultar las ventajas y servicios asociados a la comunidad Alumni URV en desarrollo profesional, acceso al CRAI, cursos de idiomas, servicio de deportes o actividades lúdicas y culturales, entre otros. Además, desde el centro también organizaremos actividades relacionadas con los ámbitos de la química y de la bioquímica, así como reencuentros de las promociones.

¿Quién puede ser Amigo/a de la Facultad de Química?

Aquellas personas que, a pesar de no ser Alumni URV de la Facultad de Química, esteis interesadas en mantener un vínculo con el centro. La inscripción es gratuita. Envía un correo a deganat.fq(ELIMINAR)@urv.cat con tus datos (nombre y apellidos, DNI, vinculación con la FQ). Recibireis información sobre activitadades relacionadas con los ámbitos de la química y de la bioquímica organizadas por la Facultad de Química.

Para poder acceder a más ventajas y servicios de la URV podeis formar parte del programa Amigos y Amigas de la URV mediante el pago de una cuota anual.

Síguenos en las redes sociales de la Facultad de Química: