Acto de inauguración del curso 2023-2024 y festividad de San Alberto Magno en la Facultad de Química

Institución  -

El acto comenzará a las 12 horas en las aulas 101 y 102 de la Facultad de Química.

La conferencia inaugural, que lleva por título "Joan Oró i l'origen de la vida", irá a cargo del Sr. Joan Anton Català Amigó, Químico, divulgador científico y comisario del Año Joan Oró.

Durante el transcurso del acto se entregará el premio a los alumnos con mejor nota de acceso que han iniciado estudios en la Facultad de Química el curso 2023-2024. También se entregará el premio de la Societat Catalana de Química al estudiante con mejor nota en el TFG de los grados de Química y de Química en inglés del curso 2022-23 y el premio de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular al estudiante con mejor nota en el TFG del grado de Bioquímica y Biología Molecular y del doble grado de Biotecnología y Bioquímica y Biología Molecular del curso 2022-23. Por último, se reconocerá al personal de la facultad que haya cumplido 25 años en el centro.

A partir de las 14 h se llevarán a cabo las siguientes actividades en el Pati dels Garrofers:

• Vermut electrónico a precios populares (1€ refresco o cerveza) organizado por los alumnos del grado de Química.
  • Comida con un coste de 5 €. INCLUYE: menú (ensalada, paella, pan y postres) + una bebida (agua o vino). HAY QUE APUNTARSE (la inscripción se cerrará el domingo 12/11) a través del siguiente código QR (https://forms.gle/shPW2D73iv3K3jsQ7):

• Gincana con mucha Química. Os podeis apuntar el mismo día 15/11 durante la comida.

Recordad traer vuestro vaso de plástico.

La actividad académica en la Facultad de Química quedará suspendida a partir de las 12 h para todos los cursos, con tal de favorecer la participación de los estudiantes en las diferentes actividades del día.