Acto de graduación de la Facultad de Química curso 2021-2022

Alumnos  -

El Acto de graduación de las promociones 2018-2022 de graduados en Bioquímica y Biología Molecular y en Química y Química en inglés y 2017-2022 de graduados en Biotecnología y Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Química tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Las promociones serán apadrinadas por ERCROS. El acto se retransmitirá en streaming: https://livestream.com/urv/graduacio2022

El acto se desarrollará en dos partes: a las 17.30 h empezará el acto para los estudiantes del grado de Bioquímica y Biología Molecular y del doble grado de Biotecnología y Bioquímica y Biología Molecular y a las 18.30 h se iniciará el acto para los estudiantes del grado de Química y del Grado de Química en inglés.

Posteriormente todos los asistentes se desplazarán al Pati de los Garrofers donde se descubrirá la placa conmemorativa de las promociones junto al jardín plantado para la ocasión. Para finalizar el acto, se ofrecerá un aperitivo en el Pati de les Oliveres.