Actividades de l0s 50 años de los estudios de Química en Tarragona: concurso Quina molècula sóc?

Alumnos  -

Durante este curso académico 2021-2022 la URV y la Facultad de Química están celebrando los 50 años de la recuperación de los estudios universitarios de Química en Tarragona. Entre los diferentes actos que tienen lugar, desde nuestro centro hemos organizado el concurso Quina molècula sóc? . Esta actividad está abierta a todos y todas los/las alumnos/as matriculados en la Facultad de Química, ya sean de grado o máster.

Ver las bases del concurso

En el concurso se participa en grupos de 4 o 5 estudiantes. Los participantes se han de registrar en la Oficina de Soporte al Decanato de la Facultad de Química a través de un correo electrónico dirigido a deganat.fq(ELIMINAR)@urv.cat , con el asunto "Grup (nom del grup) concurs Quina molècula sóc?". La fecha límite para registrarse es el 10/01/2022.

El premio del concurso está dotado con 1.000€ para el grupo que quede primero, 500€ al grupo que quede segundo y 250€ para el grupo que quede en tercera posición. Los premies serán entregados en un acto público la primera semana de mayo de 2022, los detalles se anunciarán con antelación suficiente.