Inauguración del curso académico 2020-2021 en la Facultad de Química y festividad de San Alberto Magno

Acto virtual

El acto tendrá lugar a las 12 h y comenzará con la lección inaugural: "Per què la glucosa?", a cargo del Dr. Marià Alemany Lamana, catedrático emérito de Bioquímica y Biología Molecular/ Nutrición, Universidad de Barcelona.

A continuación se entregará el premio a los alumnos con mejor nota de acceso que han iniciado estudios en la Facultad de Química el curso 2020-2021.

También se entregará el premio de la Sociedad Catalana de Química al estudiante con mejor nota en el TFG de Química del curso 2019-2020 y el premio de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular al estudiante con mejor nota en el TFG de Bioquímica y Biología Molecular y del doble grado de Biotecnología y Bioquímica y Biología Molecular del curso 2019-2020.

Al finalizar se reconocerá al personal que haya hecho 25 años en la Facultad de Química y al que se haya jubilado el curso 2019-2020.

Debido a la situación sanitaria actual el acto se realizará de forma virtual. Este es el ENLACE para conectarse y seguir el acto.