Portada > Noticias

Facultad de Química

Listado de noticias

Inauguración oficial del curso académico 2017-2018 en la Facultad de Química y festividad de Sant Albert Magne

15/11/17 - Institución

El 15 de noviembre de 2017 a las 12 h, en las aulas 101-102, tuvo lugar el acto de inauguración oficial del curso académico 2017-2018 en la Facultad de Química coincidiendo con la festividad de Sant Albert Magne. La lección inaugural llevó por título "Estancias sagradas: los laboratorios vistos desde los libros y el arte" y fue a cargo del Dr. Santiago Álvarez, catedrático de Química Inorgánica de la Universidad de Barcelona.

Durante el acto se entregó el premio al estudiante con mejor nota de acceso al Grado de Bioquímica y Biología Molecular (Ylenia Avivar Sáez), al Grado de Química (Thiago Gilmartin) y al doble título de Grado de Biotecnología / Bioquímica y Biología Molecular (Oriol Ruiz Isant), patrocinado por la editorial Pearson.

La Sociedad Catalana de Química entregó también un reconocimiento al estudiante que obtuvo mejor nota al Trabajo de Fin de Grado de Química del curso 2016-2017. El premio ex-aequo fue para los alumnos Raül Lleberia Gómez y Carlos Sunyol Ocón.

Por último, se entregaron los reconocimientos al PAS y PDI que ha cumplido 25 años de dedicación a la Facultad de Química o que se ha jubilado el curso 2016-17. Al finalizar el acto hubo una actuación de la colla castellera de los Pataquers de la URV.

Un momento del acto de inauguración

El conferenciante Santiago Álvarez

Los tres alumnos con mejor nota de acceso a los grados

El premio ex-aequo a los dos mejores TFG del grado de Química