Portada > Noticias

Listado de noticias

Inauguración del Máster en Genética, Física y Química Forense 2017-2018

17/10/17 - Institución

El día 16 de octubre de 2017 a las 17.00 h en el Paraninfo de la URV ha tenido lugar el acto de inauguración oficial del Máster en Genética, Física y Química Forense 2017-2018, que fue presidido por el rector de la URV.

La conferencia inaugural con el título "Estructura y Organización de los laboratorios forenses a la Policía Científica" fue a cargo del Sr. Daniel Martínez Ortega, Inspector Subjefe de la División de Policía Científica del Cuerpo de Mossos d'Esquadra, Generalidad de Cataluña.

Durante el transcurso del acto se entregó un reconocimiento a las entidades colaboradoras con el máster: la División de Policía Científica y División de Tráfico del Cuerpo de Mossos d'Esquadra, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña y el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Noticia de la URV Digital

La inauguración oficial del máster Los reconocimientos para las entidades colaboradoras
El conferenciante, el Sr. Daniel Martínez El Sr. Martínez recogiendo el reconocimiento para la División de la Policía Científica de los Cuerpo de Mossos d’Esquadra
El Sr. Francisco Cermeron de la División de Tráfico del Cuerpo de Mossos d’Esquadra La Dra. Aina M. Estarellas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña