Portada > Noticias

Facultad de Química

Listado de noticias

30/06/17 - Institución

El viernes día 30 de junio a las 18.00 h en el AULA MAGNA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA tuvo lugar el Acto de graduación de las promociones 2013-2017 de graduados en Bioquímica y Biología Molecular y en Química de la Facultad de Química. Estas promociones fueron apadrinadas por el CONSORCI D'AIGÜES DE TARRAGONA.

Los alumnos recibieron un diploma, una banda y un pin de la Facultad de manos de los miembros de la mesa: el rector de la Universidad Rovira i Virgili, la decana de Facultad de Química y el padrino de las promociones, el Sr. Albert Abelló Hierro, que es el presidente del Consorcio de Aguas de Tarragona. Durante el desarrollo del acto dos alumnos de cada uno de los grados hicieron un parlamento.

El acto continuó en el Pati dels Garrofers, donde se descubrió una placa conmemorativa junto al jardín plantado para la ocasión.

El inicio del acto

El público asistente

El descubrimiento de la placa conmemorativa

Los graduados y graduadas de la promoción 2013-2017