Portada > Noticias

Facultad de Química

Listado de noticias

Celebración del acto de Clausura del Máster en Nutrición y Metabolismo 2016-2017

22/06/17 - Institución

El día 22 de junio a las 17.00 horas, en las aulas 101 y 102 de la Facultad de Química, tuvo lugar el acto de Clausura y entrega de diplomas del Máster en Nutrición y Metabolismo 2016-2017 y la celebración de los 10 años de implantación del máster.

Durante el acto pronunció unas palabras la primera coordinadora del máster, la Dra. Anna Ardèvol, que hizo una valoración de los 10 años de implantación del máster oficial. A continuación se impartió la conferencia "Investigación en lípidos funcionales para alimentación infantil" que fue a cargo de la Dra. María Rodríguez-Palmero, Directora de Investigación Básica de Laboratorios Ordesa. A continuación la Dra. Veronica Luque, una de las primeras tituladas del máster, dijo unas palabras sobre su experiencia en torno a esta enseñanza. Para finalizar el acto los alumnos recibieron un diploma de manos de los dos actuales coordinadores del máster, la Dra. Anna Arola (URV) y del Dr. José Antonio fernández (UB), y un obsequio de manos de la decana de la Facultad.

Acto de clausura La inauguración del acto La Dra. Anna Ardèvol, primera coordinadora del máster
La Dra. Rodríguez-Palmero, la conferenciante La Dra. Verónica Luque, una de las primeras tituladas del máster Los asistentes