Portada > Noticias

Listado de noticias

Entrega de premios del I Concurso de microrrelatos científicos de la URV

23/05/17 - Institución

El martes 23 de mayo de 2017 a las 18h en la Sala de Grados del Campus Catalunyatuvo lugar el acto de entrega de premios del I Concurso de microrrelatos científicos de la Universidad Rovira i Virgili. Este concurso ha sido organizado, con motivo de la conmemoración de los 25 años de la Universidad Rovira i Virgili, por la Facultad de Química de la URV en colaboración con la Cátedra Internacional URV / Repsol de Excelencia en Comunicación y la Unidad de Comunicación de la Ciencia (ComCiència) de la Universidad Rovira i Virgili. Esta convocatoria tiene por objetivo la promoción de la divulgación científica entre toda la comunidad universitaria de la URV.

El evento contó con la presencia del Dr. Josep Perelló (UB), físico y comunicador científico especializado en el ámbito de la ciencia ciudadana. Su interés en acercar la ciencia a la población le llevó a fundar el grupo de investigación OpenSystems en la misma Universidad de Barcelona, del habló durante su conferencia. A continuación, se realizo la entrega de premios del concurso y el acto se cerraró con un aperitivo para todos los asistentes.

Los galardonados fueron:

- Premio del jurado: Genís Oña Esteve