Portada > Noticias

Facultad de Química

Listado de noticias

El Máster en Nutrición y Metabolismo ha sido reconocido por AQU con el sello de acreditación FAVORABLE alcanzando con Calidad 4 de los 6 estándares evaluados.

17/02/17 - Institución

El Máster en Nutrición y Metabolismo ha sido reconocido por AQU con el sello de acreditación FAVORABLE. Cabe destacar que de los 6 estándares que se evalúan en la acreditación, 4 han alcanzado el nivel con Calidad.

La Agencia para la Calidad del Sistema Universitario Catalán (AQU) ha impulsado y consolidado un sistema de garantía externa de la calidad de los títulos que se imparten en Cataluña reconocido internacionalmente. AQU Cataluña está incluida en el registro europeo EQAR, lo que permite, que las evaluaciones de los títulos que realiza la agencia puedan ser reconocidas por autoridades internacionales, lo que facilita la movilidad y la cooperación académica de las universidades catalanas, tal y como Europa establece en el objetivo 2020.