Portada > Noticias

Facultad de Química

Listado de noticias

17/02/17 - Institución

El Máster en Síntesis, Catálisis y Diseño Molecular ha sido reconocido por AQU con el sello de acreditación EXCELENTE.

El sello de acreditación EXCELENTE se alcanza cuando la mayoría de criterios de acreditación se alcanzan con calidad, y en consecuencia, se identifican numerosas buenas prácticas que exceden el nivel mínimo requerido.

La Agencia para la Calidad del Sistema Universitario Catalán (AQU) ha impulsado y consolidado un sistema de garantía externa de la calidad de los títulos que se imparten en Cataluña reconocido internacionalmente. AQU Cataluña está incluida en el registro europeo EQAR, lo que permite, que las evaluaciones de los títulos que realiza la agencia puedan ser reconocidas por autoridades internacionales, lo que facilita la movilidad y la cooperación académica de las universidades catalanas, tal y como Europa establece en el objetivo 2020.