Portada > Noticias

Listado de noticias

Olimpiada de Biología de Cataluña 2017

04/02/17 - Institución

El pasado sábado 4 de febrero de 2017, 68 alumnos de 21 centros de secundaria participaron en la prueba teórica de la sede de Tarragona de la Olimpiada de Biología de Cataluña (OBC) de 2017 (http://olimpiadadebiologia.cat/) , organizada en las Facultades de Química y Enología. Los ganadores en esta sede han sido: Marina Zafrilla del Instituto de l'Arboç, Jaume Boada del instituto Jaume Huguet de Valls y Arnau Dols, del instituto Antoni de Martí i Franquès de Tarragona.

La Olimpiada de Biología tiene el objetivo de estimular e implicar a los estudiantes de segundo curso de bachillerato en la Biología. Las pruebas consisten en una prueba teórica (celebrada el 4 de febrero) y en una prueba práctica que se celebrará el próximo 8 de febrero, en la que podrán participar los 20 mejores clasificados de toda Cataluña. Los resultados de los ganadores y finalistas, así como la entrega de premios de esta edición de la OBC, se notificarán en un acto solemne el 17 de febrero a las 19 horas en la sede de l'Institut d'Estudis Catalans (carrer del Carme, 47 de Barcelona).