Universitat Rovira i Virgili

Tutorías

 

Estudiantes de Grado

El Plan de Acción Tutorial de la Facultad de Química establece que todos los estudiantes de Grado de nuevo acceso a la Facultad de Química dispondrán de un profesor tutor a lo largo de todos sus estudios, y de un estudiante mentor el primer año de 'incoporación a la Universidad.

Profesor Tutor

El profesor tutor es un profesor a tiempo completo de los departamentos Química Física e Inorgánica, Química Analítica y Química Orgánica o Bioquímica y Biotecnología.

Las funciones del profesor tutor son:

El profesor tutor convocará el estudiante de forma individual un mínimo de 3 veces durante el curso para hacer un seguimiento de su desarrollo académico.

Los estudiantes antes de realizar la matrícula de segundo, tercer o cuarto curso deben reunirse con el profesor tutor para analizar los resultados académicos del curso finalizado, y hacer la propuesta de asignaturas a matricular los curso siguiente utilizando el documento denominado Ficha tutoría-prematrícula.

Una vez firmada la ficha de prematrícula por parte del tutor y del estudiante, el alumno debe guardar en el espacio habilitado a tal efecto en el Moodle Espacio Comunicación FQ.

Las recomendaciones del profesor tutor no serán vinculantes pero hay que tomarlas en consideración por el bien del alumno.

Estudiante mentor

El estudiante mentor es un estudiante de Grado de 3º o 4º curso. Sus funciones son:

  • > El profesor tutor y el estudiante mentor son un servicio personalizado a los alumnos

FICHAS DE TUTORÍA          PRE-MATRÍCULA 

Estudiantes de Máster

Los estudiantes de Máster están tutorizados por el coordinador del máster, aunque se podrían asignar otros profesores/as del máster como tutores/as.

Estudiantes de Movilidad

Los estudiantes de movilidad estarán tutelados por el coordinador/a de movilidad.