Síntesis, Catálisis y Diseño Molecular

OTROS MÁSTERES

El Master universitario en Síntesis, Catálisis y Diseño Molecular es una enseñanza conjunto entre la Universidad Rovira i Virgili y el Instituto Catalán de Investigación Química (ICIQ). Ofrece formación científica que incluye nuevos métodos de síntesis, desarrollo de catalizadores, diseño computacional y gestión de procesos químicos respetuosos con el Medio Ambiente. Este máster se imparte íntegramente en inglés.

• Catalizadores para un Mundo sostenible

• Los catalizadores están llamados a jugar un papel crucial para garantizar la sostenibilidad del Mundo. El Master permite enfocar el futuro proporcionando con una amplia formación en el campo de la química sintética mediante la integración de métodos y el diseño de síntesis orgánica, métodos modernos de catálisis (homogénea, heterogénea, orgánica y biocatálisis) y química cuántica. La combinación de estas competencias tiene una alta demanda profesional.