Genética, Física y Química Forense

OTROS MÁSTERES

El Máster universitario en Genética, Física y Química Forense proporciona formación científica útil y avanzada para el desarrollo de la práctica forense, y contribuye al conocimiento de los fundamentos químicos, físicos y biológicos que determinan la recogida, el análisis y la interpretación de pruebas periciales en la escena de un crimen. Instituciones y profesionales colaboran con el programa formativo.

• Profesorado experto

• El equipo docente cuenta con la participación de profesionales de la División de Policía Científica, de la División de Tráfico del Cuerpo de Mossos d'Esquadra, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses que aportan su conocimiento realizando seminarios y sesiones monográficas en el marco de algunas de las asignaturas.

Objetivos

Este Máster propone un enfoque multidisciplinar que es único en el ámbito de las enseñanzas de posgrado en Cataluña.