XIII Jornadas sobre Química Verde. El papel de la Química en la alimentación

Institución  -

Las Jornadas sobre Química Verde llegan a su 13a edición. Este año su lema es El papel de la Química en la alimentación. Las Jornadas se desarrollarán durante los días 30 de enero y 4 y 6 de febrero de 2020 en la Facultad de Química. Con esta actividad los alumnos de los grados podrán reconocer 1 ECTS de las asignaturas CIUDADANÍA y SEMINARIOS INTERDISCIPLINARES.

El día 4 de febrero a las 12 h, en las aulas 101 y 102 de la Facultad de Química, tendrá lugar el acto inaugural. La conferencia que abrirá el acto lleva por título "ls insectes, nous ingredients pel disseny de productes alimentaris" y será impartida por la Dra. Sílvia de Lamo del Departamento de Ingeniería Química de la URV. Durante el transcurso del acto también se entregarán los premios del XI Concurso de Fotografía convocado por la Cátedra DOW/URV de Desarrollo Sostenible.

Ver el TRÍPTICO (catalán) y BROCHURE (inglés) con el programa de las Jornadas sobre Química Verde.

Presentación Jornadas (30/01/20)

Visita Fruselva (04/02/20)