Abierta la inscripción al Curso de formación continuada "La Indústria 4.0 Excel·lència Operacional i Eines LEAN"

Alumnos  -

El curso La Indústria 4.0 Excel·lència Operacional i Eines LEAN es un curso semipresencial dirigido a empresarios de todos los ámbitos interesados en mejorar la competitividad y eficiencia de su empresa así como a profesionales de organizaciones y/o industrias que trabajen mediante procesos y que quieran conocer y prepararse para los retos tecnológicos de un futuro inmediato (2020-2025).

Este curso también está dirigido a estudiantes de último curso de Grado o estudiantes de máster que quieran conocer de cerca los cambios y retos que se preveen en la industria en los próximos años.

Las clases presenciales serán los lunes y miércoles de 16 a 20 horas en el aula 106 de la Facultad de Química. Comenzarán el día 11 de noviembre de 2019.

Para cuestiones relacionadas con la parte administrativa, procedimiento de matrícula, etc. contactad con samantha.gasco(ELIMINAR)@fundacio.urv.cat

Encontrareis toda la información sobre el curso -descripción, temario, calendario, precio, matrícula- en las siguientes direcciones: