X Concurso de fotografía Cátedra Dow/URV de Desarrollo Sostenible

Institución  -

El X Concurso de Fotografía está organizado por la Cátedra Dow / URV de Desarrollo Sostenible en colaboración con la Facultad de Química, con el lema La vida cotidiana y los elementos químicos en riesgo. En esta edición, teniendo en cuenta que es el Año Internacional de la Tabla Periódica, se invita a reflexionar sobre aquellos elementos que, por estar sobreexplotados y / o ser poco abundantes, están en riesgo de agotamiento. Se establece un 1º premio de 400 €, un 2º premio de 200 € y un 3º premio de 100 €. Los ganadores recibirán un diploma acreditativo.

El plazo para participar en el concurso es hasta el día 25 de marzo de 2019.

La entrega de premios tendrá lugar el día 9 de abril de 2019, en el marco de las XII Jornadas sobre Química Verde, organizadas por la Facultad de Química de la URV y que se anunciarán próximamente.

En el siguiente enlace encontrareis más información:

La fotografía ganadora participará automáticamente en el concurso que organiza a nivel estatal la Conferencia Española de Decanos de Química con motivo del Año Internacional de la Tabla Periódica con premios de 1000 €, 800 € y 500 €, para el 1º, 2º y 3º premio