XI Jornadas sobre Química Verde

Del 16 al 20 de abril de 2018

Aulas 001 o 101 y 102 (edificio N1). Facultad de Química

La edición de este año de las Jornadas lleva por lema Vectores energéticos alternativos. Esta actividad cuenta con el patrocinio de la Associació Empresarial Química de Tarragona (AEQT), la Societat Catalana de Química y la Càtedra de Desenvolupament Sostenible DOW/URV. También participan las empresas ASESA y REPSOL.

El acto central tendrá lugar el martes 17 de abril, con la inauguración de las Jornadas. La conferencia irá a cargo de José R. Galán Mascarós, del Institut Català d'Investigació Química (ICIQ). A continuación se entregarán los premios del IX Concurso de Fotografía convocado para la Càtedra de Desenvolupament Sostenible DOW/URV. El resto de días en que se realizarán actividades son el 16, 18 y 20 de abril por la tarde -el día 19 no hay sesión de las Jornadas-.