Actividades de la Nit Europea de la Recerca

Plaça Corsini, Tarragona

La URV se adhiere este año y por segunda vez a la organización de actividades de la Nit Europea de la Recerca que, de manera simultanea, se realiza en más de 300 ciudades europeas y que en Cataluña lleva por lema "La recerca, l'element clau". Este año y junto con los institutos de investigación del territorio se han organizado actividades los días 26, 27 y 28 de septiembre que cuenta con la participación de cerca de un centenar de investigadores e investigadoras de la URV y de los institutos de investigación del territorio ICAC, ICIQ, IISPV y IPHES.

El viernes 27 de septiembre desde las 16:30 h hasta las 21:30 h se organizan una treintena de talleres en la plaza Corsini de Tarragona. Las actividades están abiertas a la participación de todos. Las actividades organizadas per la Facultad de Química son: