Presentación del curso "La Industria 4.0 Excelencia Operacional y Herramientas LEAN 2019"

Sala de Grados de la Facultad de Química. Edificio N4. C/Marcel·lí Domingo, 1 - 43007 Tarragona

A las 19 h tendrá lugar la presentación del curso "La Industria 4.0 Excelencia Operacional y Herramientas LEAN 2019" a cargo del coordinador académico Borja Arrizabalaga.

El curso es semipresencial y va dirigido a empresarios de todos los ámbitos interesados en mejorar la competitividad y eficiencia de su empresa así como profesionales de organizaciones y/o industrias que trabajan mediante procesos y que quieren conocer y prepararse para los retos tecnológicos de un futuro inmediato (2020-2025). Este curso también está dirigido a estudiantes de último curso de Grado o estudiantes de máster que quieran conocer de cerca los cambios y retos que se prevén en la industria en los próximos años.

Página web del curso