Universitat Rovira i Virgili. La universitat pública de Tarragona



Portada > Empresas > Empresas

Facultad de Química



Empresas

La Universidad Rovira i Virgili colabora con las empresas para que haya una buena interacción entre sus alumnos y las empresas. Es por eso que pone al alcance, tanto de los alumnos como de las empresas, los programas de prácticas de alto nivel y la colaboración en proyectos de investigación punteros que les aseguran una inserción laboral más fácil.

Para facilitar la interacción entre ambos, seguidamente les ofrecemos los formularios para las diferentes ofertas que puedan existir en su empresa. Nosotros las publicaremos en la  Bolsa de trabajo de la Facultad de Química y a medida que vayamos recibiendo los CV se los enviaremos para que sea la propia empresa quien haga la selección. Es necesario que rellenen el formulario correspondiente y nos lo hagan llegar electrónicamente a la dirección deganat.fq(ELIMINAR)@urv.cat

En el caso de una oferta de prácticas, una vez la empresa ha seleccionado el estudiante y ambas partes llegan a un acuerdo respecto a las condiciones de las prácticas, hay que firmar el convenio específico (el cual debe estar amparado por un convenio de cooperación educativa o marco firmado previamente).

Para más información relacionada con las prácticas en empresa consulte el siguiente enlace:

También les proporcionamos varios enlaces que pueden ser de interés:


Información